Séptima Flota Vega Conflict

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Séptima Flota Vega Conflict

Este es el foro de la Séptima Flota en el juego Vega Conflict


    Rangos de la Flota

    Zoren
    Zoren
    Admin


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 12/09/2015
    Edad : 31
    Localización : Valencia

    Rangos de la Flota Empty Rangos de la Flota

    Mensaje por Zoren Vie Sep 25, 2015 10:54 am

    Debido a los recientes acontecimientos, a la magnitud de la alianza, y a que no puedo conectarme tanto como me gustaria, me he dado cuenta de que necesito mas oficiales en esta alianza que asuman el mando siempre que las circunstancias lo requieran. En la practica de Vega Conflic, los oficiales solo son relevantes a la hora de invitar o rechazar nuevos miembros, pero los oficiales de la Flota tendran autoridad de decision, podran representar diplomaticamente a la Flota y tratar con otras alianzas, en resumen, ser un mando de la alianza.

    Los oficiales seran elegidos segun su grado de participacion en la alianza, se valora mucho la presencia en el chat de la alianza, y obviamente la conectividad.

    Los oficiales seran elegidos por los fundadores de la alianza, Zoren y Statik, si alguno de los elegidos no quiere asumir tal cargo, no tiene mas que comunicarlo y se buscara a otro que tambien sea adecuado.

    Mucha suerte a todos


    Última edición por Zoren el Lun Sep 28, 2015 10:06 pm, editado 1 vez

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:10 am